fbpx
PORTADA 50+ PRESETS

50+ Presets

Paquete de Presets

Precio: $24,99 USD  45.00

Este paquete contiene TODOS los Presets o ajustes preestablecidos de la tienda de Visualbit Studio. En total son 54 Presets, 100% originales, totalmente editables y en 9 categorías diferentes que funcionan perfectamente con Lightroom, Lightroom de teléfonos móviles, Lightroom Classic y Photoshop. Además, incluye archivos .CUBE para aplicar los Presets a tus videos. 

  • Paquete con 54 Presets o ajustes preestablecidos.
  • 9 categorías diferentes. 
  • 100% originales.
  • Totalmente editables.
  • Incluye video tutoriales.
  • Contenido 100% digital.

Tipo de archivo: XMP, DNG, CUBE

Formatos de imagenes admitidos: RAW, JPG, PNG, TIFF, PSD.

Presets totalmente editables.

Compatibilidad: 

  • Photoshop (Camera Raw)
  • Lightroom, Lightroom Classic, Lightroom para teléfonos móviles (vesión de pago y gratuita)

Detalles:

¡Con este paquete llevas TODOS los Presets de la tienda! son más de 50 ajustes preestablecidos en nueve categorías diferentes: Cine, Artísticos, Duotonos, Lifestyle, Paisajes, Retratos, Tierra, HDR, Vintaje y Pastel.

Este paquete te ofrece una muy amplia gama de ajustes que puedes aplicar, probar y editar para lograr resultados únicos y crear estilos increíbles para tus fotografías. Utilízalos como quieras en tus proyectos personales o comerciales y sorprende a todos con tus imágenes.

Todos los Presets son totalmente editables, por lo que podrás ajustar todos los valores de acuerdo a la iluminación y características de tus fotografías de retratos hasta lograr lo que necesitas.

Estas son las características más importantes del paquete:

  • Cada uno de los 54  Presets viene en formato XMP y DNG para que puedas usarlos en una computadora o un teléfono móvil.
  • Los Presets son totalmente compatibles con Photoshop y Lightroom.
  • Incluye archivos CUBE para que puedas aplicar un estilo muy similar en programas de edición de video (El paquete HDR no incluye archivos .cube).
  • El paquete tiene 15 días de garantía.

Es recomendable que ajustes la exposición de cada fotografía para lograr mejores resultados.

Nota: Con los archivos CUBE que se pueden usar en Photoshop y programas de edición de video, se obtiene un resultado similar pero no exactamente igual al que se obtiene con los archivos .XMP y .DNG. 
Las imágenes de muestra no están incluidas dentro del paquete.

¿Cómo usar los Presets?

EN PHOTOSHOP

00:31 – Método 1: Importar Presets en Photoshop (método no destructivo)
01:28 – Aplicar los Presets y ajustar la exposición
02:05 – Para versiones antiguas que no soportan Filtros inteligentes
02:24 – Método 2: copiar Presets a la carpeta de Settings

EN LIGHTROOM Y MÓVIL

(Versión gratuita y versión de pago)

00:42 – Importar Presets en Lightroom CC
01:38 – Aplicar Presets y ajustar exposición
02:13 – Instalar Presets en Lightroom del teléfono móvil con cuenta de pago
03:07 – Instalar Presets en Lightroom versión Gratuita

EN LIGHTROOM CLASSIC

00:34 – Importar Presets desde Lightroom Classic
01:10 – Aplicar los Presets
01:29 – Recomendación importante: ajustar exposición
02:01 – Método 2: copiar y pegar los Presets en la carpeta Settings
03:00 – Ejemplo de copiar y pegar Presets

ARCHIVOS .CUBE PARA VIDEO E IMAGEN

00:21 – Aplicar archivos .Cube en Photoshop
01:22 – Instalarlos en carpeta de 3DLUTS
02:32 – Aplicar archivos .Cube a Videos en Premiere Pro
03:22 – Aplicar archivo .Cube a video con capa de ajuste

Lo que piensan algunos creativos como tú

Hola Juan David, quiero agradecerte por este aporte, los Presets tienen una buena calidad visual, con estos puedo llegar a un nivel más profesional y darle vida a mis composiciones.
Cristhian Ponce
Ecuador
Hola Juan....muy bueno el paquete de Presets..útil para cualquier tipo de trabajo .Recomendable!!! Saludos. Carlos.
Carlos Angel Rossi
Argentina
...gracias por compartir tus conocimientos, habilidades y amor por Photoshop es un honor seguir tus redes siempre me guío bajo tus conocimientos y estoy agradecida... por haber compartido este magnífico paquete de presets que me facilitan la vida...
Jaki Knowles (Jacqueline Sotelo Hernández)
Mexico
...Me gustaron mucho los resultados que tuve al utilizarlos y sin duda los recomendaría. Utilice todas las categorías, pero en especial me gustaron los “Artísticos”, “Cine”, “Paisajes” y "HDR" que le dieron vida a imágenes...
Nicolás Gonzales

Preguntas frecuentes

¿Cómo contacto a soporte?

Si tienes algún problema con tu descarga o la compra, puedes enviar un correo a juandavid@visualbitstudio.com o enviar un mensaje por medio de las redes sociales. Te contestaré en el menor tiempo posible.

¿Necesito algún programa o software para usar el producto?

Para utilizar este producto necesitarás Adobe Photoshop o Lightroom. Es recomendable tener la versión más actualizada que tiene el plugin Camera Raw. Para comprar y descargar Photoshop junto con Lightroom puedes dirigirte a los siguientes enlaces:

España

Latinoamerica

¿Qué significa “Contenido 100 % Digital”?

Significa que el producto se entregará de forma 100 % online. Se podrá acceder o descargar este contenido a través de una computadora, un celular, un tablet u otro dispositivo digital. Al realizar la compra recibes un enlace por email con todos los datos para acceder al producto.

¿Cómo descomprimir el archivo del producto?

En caso de ser necesario, puedes descomprimir los archivos utilizando la herramienta gratuita 7zip, solo debes seguir estos pasos:

  1. Descargar 7zip
  2. Clic derecho sobre el archivo comprimido
  3. 7-Zip, Extraer aquí

¿Cómo funciona la garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para solicitar la devolución total del valor que pagaste por tu compra, si no quedaste satisfecho. A partir del momento que haces la solicitud, la plataforma procesa automáticamente tu reembolso en un plazo de 10 días. 

Para los pagos realizados a través de tickets de pago en efectivo, será necesario informar los datos de la cuenta bancaria donde deseas recibir el reembolso. Una vez informados los datos y en un plazo de no más de 10 días, podrás ver el valor en tu cuenta en un plazo máximo de 7 días hábiles. El período para la devolución del valor en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con la forma de pago y puede tardar de 30 a 60 días.

No he recibido mi producto

Al momento de realizar la compra, recibirás un correo de Hotmart (plataforma que almacena y envía el producto digital) con los detalles de tu compra. Si no recibes este correo, revisa tu carpeta de «correos no deseados». Si después de 20 minutos de realizar tu pago sigues sin recibir el correo, por favor envía un mensaje a juandavid@visualbitstudio.com con los detalles para reenviar tu producto.

Se ve genial, quiero adquirirlo

Compra hoy mismo este paquete a un excelente precio y lleva tus creaciones a otro nivel

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad