fbpx
Portada paquete principiante Overlays

Paquete principiante

Paquete de Overlays

Precio: 4,99 USD

Paquete con 20 Overlays originales de alta calidad en cuatro categorías diferentes: efectos de iluminación, destellos, humo y lluvia. Ideal para aquellos que quieren empezar a experimentar y conocer las Overlays antes de pasar a paquetes más grandes.

  • 20 Overlays en 4 categorías diferentes.
  • 100% originales.
  • Fondo negro para facilitar fusión entre capas.
  • Video tutorial detallado de cómo usarlas y algunas ideas.
  • Contenido 100% digital.

Tipo de archivo: JPG, PNG

Tamaño de las imágenes: 5400 x 3600 pixeles

Detalles:

20 Overlays o capas de superposición para crear efectos especiales de iluminación, destellos, lluvia o humo y agregar un detalle único a tus fotografías o imágenes. 

Este es un paquete con 5 Overlays en cada una de las 4 categorías, pensado para aquellos creativos que quieren iniciar o experimentar con pocas Overlays antes de pasar a paquetes más grandes.

Cada Overlay es diferente y 100% original, de un tamaño grande (5400 x 3600 pixeles) para obtener una mayor definición y nitidez y cada una tiene un fondo negro para facilitar la fusión entre capas. Puedes utilizar una o combinar cuantas quieras para lograr diferentes efectos y composiciones. 

Funcionan perfectamente con Photoshop o cualquier otro programa de edición de imagen o video que permita cambiar modos de fusión entre capas.

Incluye un video tutorial donde explico detalladamente lo que son las Overlays, cómo utilizarlas y también ideas ¡para llevar tus creaciones a otro nivel!

Importante: Este paquete viene incluido dentro del paquete de Overlays de Cielos y nubes. Si ya has adquirido el paquete de Cielos y nubes, no necesitas comprar este.

 

¿Cómo usar las overlays?

En este video te explico en detalle todo sobre las Overlays:

  • 01:17 – ¿Qué son las overlays?
  • 02:39 – ¿Para qué sirven las overlays?
  • 03:55 – ¿Cómo se aplican las overlays?
  • 08:11 – Ejemplo en Photoshop

Preguntas frecuentes

¿Cómo contacto a soporte?

Si tienes algún problema con tu descarga o la compra, puedes enviar un correo a juandavid@visualbitstudio.com o enviar un mensaje por medio de las redes sociales. Te contestaré en el menor tiempo posible.

¿Necesito algún programa o software para usar el producto?

Para utilizar este producto necesitarás Adobe Photoshop o algún software de edición de imágenes que permita fusión entre capas. Es recomendable tener la versión más actualizada. Para comprar y descargar Photoshop puedes dirigirte a los siguientes enlaces:

España

Latinoamerica

¿Qué significa “Contenido 100 % Digital”?

Significa que el producto se entregará de forma 100 % online. Se podrá acceder o descargar este contenido a través de una computadora, un celular, un tablet u otro dispositivo digital. Al realizar la compra recibes un enlace por email con todos los datos para acceder al producto.

¿Cómo descomprimir el archivo del producto?

En caso de ser necesario, puedes descomprimir los archivos utilizando la herramienta gratuita 7zip, solo debes seguir estos pasos:

  1. Descargar 7zip
  2. Clic derecho sobre el archivo comprimido
  3. 7-Zip, Extraer aquí

¿Cómo funciona la garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para solicitar la devolución total del valor que pagaste por tu compra, si no quedaste satisfecho. A partir del momento que haces la solicitud, la plataforma procesa automáticamente tu reembolso en un plazo de 10 días. 

Para los pagos realizados a través de tickets de pago en efectivo, será necesario informar los datos de la cuenta bancaria donde deseas recibir el reembolso. Una vez informados los datos y en un plazo de no más de 10 días, podrás ver el valor en tu cuenta en un plazo máximo de 7 días hábiles. El período para la devolución del valor en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con la forma de pago y puede tardar de 30 a 60 días.

No he recibido mi producto

Al momento de realizar la compra, recibirás un correo de Hotmart (plataforma que almacena y envía el producto digital) con los detalles de tu compra. Si no recibes este correo, revisa tu carpeta de «correos no deseados». Si después de 20 minutos de realizar tu pago sigues sin recibir el correo, por favor envía un mensaje a juandavid@visualbitstudio.com con los detalles para reenviar tu producto.

Se ve genial, quiero adquirirlo

Compra hoy mismo este paquete a un excelente precio y lleva tus creaciones a otro nivel