En este tutorial vamos a cambiar el color de los ojos con Photoshop de cualquier imagen y vamos a buscar que se vean realistas y naturales. Hay muchas formas de lograr este resultado, hoy vamos a ver tres diferentes. Los dos primeros métodos serán muy rápidos y el tercero será para casos más difíciles, como cuando los ojos tienen un color oscuro. Una aclaración, si la fotografía es demasiado oscura y los ojos quedan negros, el cambio de color será muy difícil, es mejor tener fotografías donde los ojos queden iluminados, así sean de color oscuro.
Este es un método muy sencillo y funcionará para ojos claros, para ojos más oscuros te recomiendo ver el método 3 que explico más adelante:
Al igual que el anterior método, este funciona con ojos de color claro. Este método se puede usar para colorear no solo los ojos sino también ropa o lo que queramos. Este método es rápido y sencillo.
Este es el mejor método ya que nos permitirá jugar con el tono, la saturación y la iluminación del color de los ojos, además es el que mejor funciona con ojos de color más oscuro, como por ejemplo un café oscuro. Sin embargo, si son demasiado oscuros, los cambios no serán muy evidentes.
Suscríbete a mi lista y recibe directo en tu correo electrónico contenido exclusivo.