fbpx

Efecto Agua

Acción para Photoshop

Precio: $9,99 USD

Crea un increíble efecto de agua a cualquier imagen de forma fácil y automática; edítala como tu quieras y sorprende a todo el mundo. Ideal para captar la atención en anuncios publicitarios, subirla a redes sociales, crear mensajes visuales, aprender o experimentar para lograr nuevos resultados.

  • Archivo con la acción.
  • Múltiples pinceles. 
  • Acción para animar el efecto.
  • Totalmente editable.
  • Incluye video tutoriales.
  • Contenido 100% digital.

Tipo de archivo: .ATN y .ABR

Compatibilidad: Versión de Photoshop CS6 o posteriores en español (incluye video tutorial para cambiar el idioma a español en 3 min.)

Recomendaciones: Usarla en un computador de gama media o alta. En computadores antiguos o lentos puede tomar varios minutos completarse el efecto.

Utilizarla sobre imágenes claras, evitar fotos oscuras.

Detalles:

Aplica un increíble efecto de agua a cualquier imagen que quieras utilizando esta acción de Visualbit Studio. Al ejecutar la acción se reproducirán decenas de pasos que terminarán en un efecto de agua con salpicaduras y burbujas. Cada vez que aplicas la acción obtendrás un resultado diferente. Además, podrás editar el efecto como tu quieras mostrando u ocultando múltiples capas que agregan más salpicaduras, más burbujas, diferentes colores y lo más sorprendente: podrás convertir partes enteras de tu imagen en agua.

La acción cuenta con un video tutorial detallado y fácil de entender donde podrás ver cómo aplicarla y lograr los mejores resultados. No necesitas conocimientos avanzados en Photoshop ni en sistemas, al seguir las instrucciones podrás crear este efecto fácilmente.

Estas son las características más importantes de la acción:

  • Recibirás un archivo .ATN que contiene toda la información de los pasos para lograr el efecto.
  • Recibirás un archivo .ABR que contiene múltiples pinceles que serán necesarios para este efecto pero que también podrás utilizar en tus proyectos personales.
  • Puedes aplicar el efecto a prácticamente cualquier imagen que tu quieras, incluso a textos. Los resultados variarán de acuerdo a tu fotografía.
  • Cada vez que aplicas la acción obtendrás resultados diferentes, tu efecto nunca se verá de la misma forma.
  • La acción tiene 15 días de garantía.

Consejos para lograr los mejores resultados:

  • Utiliza imágenes claras, evita imágenes muy oscuras.
  • Antes de ejecutar la acción, cierra todos los programas que tengas abiertos para que Photoshop pueda usar recursos suficientes y terminar el efecto rápido y sin problemas.
  • La primera vez que uses la acción utiliza la imagen de referencia que viene en tu paquete y sigue el tutorial al pie de la letra. Esto con el fin de entender cómo aplicarla.
  • Edita el efecto utilizando los pinceles que vienen en tu paquete.
  • Experimenta. Juega con las capas, ajustes y pinceles.
Nota: Se recomienda utilizar la acción en equipos de gama media o alta. En equipos muy antiguos o demasiado lentos puede tardar varios minutos en completarse la acción, y al momento de animarla puede tardar aún más.
En la versión CS6, se mostrarán unos mensajes indicando que no hay unas herramientas (Contraer todos los grupos), solamente debes hacer clic en continuar y el efecto terminará sin problemas.

¿Qué son las acciones de Photoshop?

Mira este video si quieres entender a profundidad lo que son las acciones de Photohsop:

00:44 – ¿Qué son las acciones de Photoshop?
01:59 – Utilizar acciones en Photoshop CC
02:35 – Restaurar acciones
02:58 – Aplicar una acción
04:50 – Cargar acciones
05:25 – Eliminar acciones
06:00 – Cambiar velocidad de reproducción de la acción
07:24 – Conmutar cuadro de diálogo
09:29 – Crear acciones
12:35 – Guardar acciones
14:35 – Grabar herramientas
16:55 – Acción de explosión de arena de regalo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad