fbpx

Para diseñadores, publicistas, marketeros, dueños de negocios o creativos visuales que quieren aprender a diseñar piezas publicitarias efectivas, profesionales y de alto impacto en 30 días o menos

¡No comiences a diseñar sin un método!

Si estás leyendo esto, seguramente eres un diseñador, publicista, marketero, dueño de negocio o una persona creativa y con grandes ideas, ¿verdad?

Quiero hacerte unas preguntas:

¿Te gustaría diseñar piezas gráficas impactantes, profesionales y que realmente funcionen para tus clientes o para tu propio negocio?

¿Tener total confianza en tus habilidades?

¿Dejar atrás la falta de buenas ideas?

Imagina tener plena seguridad de que tus diseños son realmente buenos y comunican eficientemente; podrías cobrar más por tus servicios o crear piezas publicitarias para tu propio negocio que aumenten las ventas; podrías mostrar tu marca de forma profesional y destacarías sobre la competencia.

Sin embargo, te puedes estar enfrenando a estos obstáculos:

Además, te puedes estar sintiendo frustrado porque has visto decenas de videos, leído artículos y hecho cursos que explican muchos conceptos, pero que realmente no muestran un paso a paso para diseñar piezas que realmente funcionen.

Frustrado con Photoshop

Te has preguntado:

Si te ha sucedido esto, tengo una gran noticia… Con el método y herramientas ideales, puedes crear diseños increíbles, que se vean profesionales y que realmente funcionen

Por eso hemos creado

VISUALBIT+

Visualbit+

Un programa con el que llevarás tus habilidades a otro nivel

Visualbit+ es un programa en el que aprenderás la fórmula y conceptos para crear diseños de alto impacto, profesionales y funcionales.

  • Descubre el método probado que te permite crear diseños que realmente funcionen.
  • Deja atrás la falta de confianza.
  • Mejora tus habilidades para que puedas cobrar más por tus servicios.
  • Aprende a usar los principales programas de diseño como un experto.

Al finalizar este programa podrás:

Crear diseños que realmente funcionen

Con el Método ICPR conocerás 4 pasos probados para poder diseños de alto impacto, profesionales y que realmente funcionen.

Dominar los programas de diseño como un experto

Aprenderás a usar Adobe Illustrator y Adobe Photoshop como todo un experto. Estas son las principales herramientas para la edición y creación de imágenes a nivel global.

Usar las fuentes tipográficas correctamente

Descubre cómo seleccionar las mejores tipografías para tus proyectos y cómo combinarlas para que tus diseños sean impactantes y comuniquen eficientemente.

Entender los principios fundamentales del diseño

Conocerás los 5 principios fundamentales del diseño que te servirán para crear piezas impactantes, organizadas, funcionales y estéticamente agradables.

Entender y aplicar la teoría y fórmulas del color

Comprenderás la teoría del color para que puedas tomar las mejores decisiones en tus diseños. Además, descubrirás las fórmulas que te permitirán combinar los colores correctamente.

Realizar investigaciones eficientes

Aprende a realizar una buena investigación que será fundamental para elegir y argumentar todas las decisiones de diseño.

Los diseños excelentes son el resultado de procesos excelentes

curso diseño publicitario

Deja de perder el tiempo buscando tutoriales de múltiples autores y de forma desordenada para tratar de conseguir buenos resultados. 

En este programa aprenderás a usar el mejor software de diseño y conocerás El Método ICPR, que te mostrará paso a paso cómo crear proyectos profesionales desde cero.

No necesitas experiencia previa, ya que te explicaré todos los conceptos de una forma fácil, rápida y dinámica. Además, tendrás  el acompañamiento de expertos en vivo para que resuelvas cualquier duda o recibas retroalimentación.

¿Quién es Juan David Bustos y por qué escucharlo?

Déjame contarte una historia cuando tuve uno de mis primeros trabajos como diseñador; perdí meses haciendo correcciones, no me pagaron el trabajo completo y yo sentía que había perdido muchos años estudiando algo en lo que realmente no tenía talento…

Todo esto sucedió en el 2011, unos meses después de graduarme de la universidad. La persona que me contrató estaba iniciando un nuevo restaurante y necesitaba varias piezas publicitarias, y aunque yo no tenía experiencia ni confianza en mis habilidades, decidí aceptar la oportunidad.

Concretamente, esto es lo que ocurrió:

  • Después de la primera reunión, no me quedó totalmente claro qué era lo que necesitaba el cliente.
  • No sabía por dónde empezar y no tenía buenas ideas.
  • Comencé a crear lo que me venía a la mente en Illustrator.
  • Perdía mucho tiempo buscando cómo hacer las cosas en este programa.
  • Me frustraba seguido porque los diseños se veían desordenados.
  • Los colores no combinaban bien, los textos no se entendían, en general el diseño era mediocre y no vendía.
  • Pasaron varias semanas de cambios tras cambios.

Al final, cansado, entregué el trabajo, pero ni el cliente ni yo quedamos satisfechos.

Sentí una gran decepción al ver que no tenía talento para el diseño, y la historia se repitió un par de veces más, en ese momento pensé en dedicarme a otra cosa.

Sin embargo, se me presentó la oportunidad de trabajar como docente en la universidad, tenía algunas inseguridades pero decidí aceptar y tuve que estudiar mucho al mismo tiempo que trabajaba como freelancer.

Finalmente, después de varios años de estudio y trabajo, logré desarrollar un método que me permite llegar a buenos diseños siempre. Ahora, no solo estoy seguro de que mis diseños funcionan, venden y se ven profesionales, sino que gano más dinero y cada vez me encanta más esta profesión.

Juan David Bustos

Diseñador gráfico profesional, Mg. En Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Docente Universitario con más de 10 años de experiencia.

Juan David Bustos

Así es el programa

Domina completamente el programa de diseño vectorial más importante de la industria. Aprende desde cero y realiza múltiples ejercicios que te permitirán entender completamente las herramietnas y adquirir experiencia.

Descubre el método de 4 pasos que te permitirá crear diseños impactantes, profesionales y que realmente funcionen. Aprenderás a realizar una buena investigación, los principios del diseño, cómo usar la tipografía y los colores y cómo presentar un proyecto. Tomarás las mejores decisiones de diseño basado en métodos científicos.

Domina el mejor programa de edición de imágenes de mapas de bits de la industria. Con Adobe Photoshop podrás llevar todas tus ideas a la realidad, los límites están en tu imaginación.

Aprende a combinar herramientas y técnicas avanzadas con Photoshop para lograr resultados increíbles. En una serie de cursos crearás paso a paso escenas que dejarán con la boca abierta a todos.

Aprende los principios de la animación y dale vida a tus imágenes. Usaremos Adobe Photoshop para darle movimiento a tus creaciones para hacerlas realmente impactantes. En este curso también usaremos herramientas y técnicas avanzadas de Photoshop.

El programa incluye paquetes de herramientas para que lleves tus creaciones a otro nivel:

  • 500 Overlays originales
  • Más de 100 Presets
  • Paquete de acciones para crear efectos especiales

Lo que opinan algunos estudiantes

Giancarlo López Vidal

Andrea Moreno Botello

Berna Auyanet

Yosmary Marrero Hidalgo

Ricardo Duran

Grecia Flores

Analía Daniela Gonzales

Estrella Sonia Valle

Explicaciones claras

Lecciones organizadas

Soporte y acompañamiento

Lo que incluye Visualbit+

El metodo ICPR

Tendrás acceso al grupo privado de Facebook donde podrás compartir tus trabajos, preguntas y experiencias con otros creativos como tú.

Comienza hoy mismo

¡Valor especial por tiempo limitado!

Hagamos un resumen de lo que llevarás:

Valor del programa

562 USD

Pero hoy puedes conseguir todo esto…

POR SÓLO: 147 USD

Precio especial por tiempo limitado

En la página de pago se mostrarán los valores en tu moneda local

Garantía incondicional de devolución del dinero en 15 días

Si el programa no te muestra exactamente cómo crear diseños increíbles… si no te da el mapa exacto para tener excelentes ideas creativas siempre… y si no te ayuda a crear diseños que realmente funcionen, entonces te devuelvo tu dinero. 

Te lo devolveremos todo – sin preguntas.

Ejemplos de lo que aprenderemos y crearémos

Aprenderemos a crear diseños de alto impacto desde cero, iniciando con una buena investigación, pasando por el desarrollo de un concepto, apoyándonos en la bocetación, pasando a limpio la idea y finalmente creando una presentación profesional.

ejercicio icpr 2
ejercicio proximidad

Los principios del diseño

Descubre cómo usar los 5 principios del diseño más importantes en tus creaciones. Te sorprenderán los resultados que lograrás.

Aprende y aplica los conceptos del diseño

Hay una gran diferencia entre conocer los conceptos y saber cómo aplicarlos, en este curso aprenderás exactamente cómo llevar a la práctica conceptos de diseño como lo son la jerarquía, la teoría del color, las familias tipográficas, la diagramación, la identidad visual corporativa, entre muchos otros.

Buenas ideas siempre

Con las herramientas y el método correctos, siempre tendrás buenas ideas que podrás llevar a la realidad y mostrar de forma profesional a tus clientes o usarlas en tu propio emprendimiento.

Domina los mejores programas de diseño

Con Adobe Photoshop y Adobe Illustrator combinados, podrás llevar a la realidad cualquier idea que imagines.

Visualbit+

El paso a paso para crear diseños increíbles y que realmente funcionen

Visualbit+

Oferta por tiempo limitado

Valor del programa

562 USD

Hoy puedes conseguir todo esto…

POR SÓLO: $147

Preguntas frecuentes

Solamente necesitarás Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Si no los tienes, dentro del programa te explicaré como adquirirlos.

El curso está dirigido a diseñadores, publicistas, marketeros, dueños de negocios o creativos principiantes e intermedios que quieren aprender a crear diseños de alta calidad con un método probado.

No, no es necesario tener experiencia previa para hacer este curso. Aprenderás los conceptos y cómo aplicar el Método para crear diseños desde cero. Aunque por supuesto, si tienes experiencia en diseño tus resultados serán mucho mejores.

No, el método puede ser aplicado en cualquier tipo de diseño. Puedes usarlo para crear diseños informativos, educativos, informativos, persuasivos, etc.

Por supuesto, es un paso a paso para crear cualquier tipo de diseño y asegurarte que funcionará, será impactante y se verá profesional.

Para conocer el valor del curso puedes hacer clic en los botones de esta página, eso te llevará al checkout donde se mostrará el valor en tu moneda local.

Si, puedes avanzar en el curso a tu propio ritmo. Las lecciones están grabadas y editadas para que puedas acceder a ellas en el momento que tu prefieras. Las mentorías en vivo tendrán unos horarios fijos.

Así es, cada lección tiene un apartado donde puedes dejar tus preguntas y son contestadas a diario. Además, podrás asistir a las mentorías para resolver tus dudas en vivo.

El curso cuenta con una garantía de 15 días, si por alguna razón este curso no es para ti, en los primeros 15 días puedes solicitar reembolso completo de tu dinero. No hay riesgo alguno.

Tendrás acceso a los contenido de por vida. Puedes verlos cuantas veces quieras y también tendrás acceso a las actualizaciones que se realicen. Para las mentorías tendrás acceso por un periodo de 3 meses.

ESTO ES LO SIGUIENTE QUE DEBES HACER:

Dale clic al botón "Empezar el programa hoy"

Una vez realices tu compra, te llegará un correo de Hotmart (plataforma que aloja los contenidos) con los detalles y un enlace para que puedas crear tu usuario y entrar al curso.

Valor del programa: 562 dólares

Llévalo hoy

POR SÓLO: $147

Oferta por tiempo limitado

Los valores se mostrarán en tu moneda local en la página de pago

¿Tienes dudas?

Puedes escribirme un correo a juandavid@visualbitstudio.com o puedes contactarme en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad