fbpx

¿Has visto decenas de video tutoriales, leído muchos artículos y aún no dominas Photoshop?

Descubre cómo crear y editar imágenes como un experto en Photoshop en tan solo 30 horas y sorprende al mundo con tus creaciones.

PRECIO NORMAL: $49.99 USD

HOY POR SOLO: 17.99

juan david bustos

✅  APRENDE FÁCIL

✅  AHORRA TIEMPO

✅  GANA SEGURIDAD

✅  DOMINA PHOTOSHOP

Esto es contigo sí…

Te sientes frustrado porque no puedes crear las imágenes que tu quieres, no dominas Photoshop y todas sus herramientas, tus resultados son de mala calidad y estas cansado de ver tutoriales de forma desorganizada y difíciles de entender.

Además de eso, te haces estas preguntas:

Te presento

Photoshop Mastery

curso de photoshop

Con Photoshop Mastery finalmente dominarás por completo Adobe Photoshop en tan solo 30 horas (o menos), de forma fácil, sin la necesidad de tener experiencia previa y sin perder tiempo viendo tutoriales desorganizados.

¡BONOS DE ACCIÓN RÁPIDA POR TIEMPO LIMITADO!

PRECIO NORMAL – $ 49.99 USD

¡Y es TUYO HOY por solo $17.99 USD!

Play Video about Berna Auyanet opiniones
Play Video about Estrella Sonia opiniones
Play Video about Analia opiniones

Como diseñador, fotógrafo o creativo visual, entiendes la importancia de dominar programas de edición como Adobe Photoshop para obtener buenos resultados, pero hay un problema…

Frustrado con Photoshop

¡Yo también he estado en el mismo lugar!

curso de photoshop

¿Ya imaginaste como sería poder dominar completamente Photoshop y crear o editar imágenes como un experto?

Si logras esto, podrías llevar tus ideas a la realidad, tendrías la libertad de trabajar en proyectos que realmente te apasionen, en los que puedas explotar al máximo tu creatividad, cobrar más por tus servicios, ser reconocido por tu trabajo y dejar con la boca abierta a todos cuando les muestres tus creaciones.

¿sería increíble verdad?

Aprender de forma progresiva y organizada es fundamental para entender cómo usar un programa complejo como Photoshop, además de eso, es fundamental practicar lo aprendido con ejercicios.

Con la metodología de Photoshop Mastery dominarás este software en 30 horas o menos, de forma fácil, organizada y práctica.

Entenderás los fundamentos, herramientas y funciones de Adobe Photoshop. Además, tendrás ejercicios para practicar lo aprendido y los mejores consejos para obtener excelentes resultados.

Al final, podrás crear y editar imágenes como un experto, mostrar tus trabajos con mucha seguridad, ganar reconocimiento y mejorar la calidad de tus trabajos para que puedas cobrar más por tus servicios.

adobe photoshop

¿Por qué decidí compartir este MÉTODO de Adobe Photoshop Mastery contigo? 

Al poco tiempo de iniciar mis estudios, me di cuenta que saber usar las herramientas y programas adecuados, era fundamental para crear buenos trabajos, así mismo, pude ver que Adobe Photoshop es el mejor software para edición y creación de imágenes, sin embargo, es un programa complejo, con más de 70 herramientas y funciones.

Un error común que se comete (y que yo cometí por mucho tiempo), es intentar aprender con video tutoriales y artículos gratuitos de Internet. Esto nos obliga a ver contenido de forma desorganizada, a omitir los fundamentos y usar malas prácticas.

Mis primeros trabajos eran pésimos y perdía muchas horas elaborándolos mientras veía tutoriales de como usar cada herramienta.

Cuando terminé mis estudios en diseño gráfico en el año 2010, aún tenía muchas dificultades para usar los programas como Photoshop y eso afectaba mucho la calidad de mis trabajos.

Decidí entonces tomar cursos especializados en este programa y los cambios fueron gigantes. Aprender de una forma organizada, paso a paso y haciendo ejercicios prácticos fue la solución definitiva. 

El aprendizaje fue muy diferente a cuando veía tutoriales de forma desorganizada. En poco tiempo dominé Photoshop y eso se vio reflejado en mis trabajos; ya podía crear y editar imágenes impactantes y de alta calidad, además de eso, no perdía tiempo buscando tutoriales.

No quiero que tu pierdas tanto tiempo y te lleves tantos dolores de cabeza como yo…

Juan David Bustos foto

Por eso creé – Photoshop Mastery

Recibirás un curso con el que aprenderás a DOMINAR PHOTOSHOP en 30 horas o menos, con soporte diario y con lecciones fáciles de entender, para que puedas crear y editar imágenes como un experto.

Tendrás un curso con una metodología probada que te permitirá:

Ahora, tómate un minuto e imagina cómo sería si pudieras…

Todo esto es fácil y simple…

Te presento la solución

Adobe Photoshop Mastery

curso de photoshop

La forma más rápida y asequible para aprender a editar imágenes y crear diseños como un experto, sin experiencia previa y en tan solo 30 horas.

PRECIO NORMAL $ 49.99 USD

¡Y es TUYO HOY por solo $17.99 USD!

Esto es exactamente lo que obtienes con
Photoshop Mastery

De cero a experto

Si eres creativo pero aún no sabes cómo llevar tus ideas a la realidad de forma profesional, con este método dominarás el Photoshop como un experto y tus trabajos dejarán con la boca abierta a todos.

VALORADO EN $ 39.99 USD
(Hoy Gratis)

Método práctico

Todos sabemos que la práctica hace al maestro, por eso, Photoshop Mastery cuenta con ejercicios donde aplicarás y practicarás las herramientas y funciones que vas aprendiendo.

VALORADO EN $ 39.99 USD
(Hoy Gratis)

Técnicas de expertos

No necesitas tener experiencia previa o ver cientos de horas de videos en YouTube. Te mostraré las mejores prácticas y formas de trabajar con Photoshop. No volverás a cometer errores de novato que te cuesten tiempo y esfuerzo.

VALORADO EN $ 19.99 USD
(Hoy Gratis)

Grupo privado

No estarás solo en este proceso ya que tendrás acceso al grupo privado de Facebook donde podrás hacer preguntas, compartir tus trabajos o contar tus experiencias con una comunidad de creativos tú. Y por supuesto también tendrás el apoyo de expertos.

VALORADO EN $ 49.99 USD
(Hoy Gratis)

+

Si te unes ahora también obtendrás:

Masterclass: Formas de adquirir Adobe Photoshop

Si aún no tienes Adobe Photoshop instalado en tu sistema, te mostraré paso a paso cómo puedes adquirirlo de forma muy fácil.

Valorado en: $19.99

Masterclass: Estrategias para el desarrollo de ideas creativas

En esta clase aprenderás estrategias y métodos para desarrollar ideas que funcionen; de esta forma jamás volverás a tener "bloqueos creativos" o falta de ideas.

Valorado en: $27.99

Masterclass: Fundamentos de la composición visual

Aprende los fundamentos de la composición visual para que al crear y editar imágenes obtengas los mejores resultados.

 Valorado en: 29.99

Masterclass: Exportar para redes sociales

Conoce las formas de optimizar y exportar tus creaciones para subirlas a redes sociales con la mejor calidad y eficiencia posible. Veremos paso a paso cómo hacerlo con Adobe Photoshop.

Valorado en: $29.99

+

Y también recibirás estas herramientas:

presets mockup

Paquete de 20 Presets

Lleva 20 Presets originales para darle un estilo único a tus imágenes en cuestión de segundos. Incluye un tutorial donde explico exactamente qué son los Presets y cómo usarlos. Te sorprenderá lo fácil y prácticos que son los Presets para crear estilos únicos.

Valorado en: $24.99

Paquete de 20 Overlays

Adquiere un paquete con 20 Overlays originales para crear efectos visuales de alto impacto y en pocos segundos. No te preocupes si nunca has usado Overlays, te mostraré paso a paso cómo usarlas para que tus creaciones pasen de buenas a increíbles.

Valorado en: $24.99

Accion Fuego Mockup

Acción efecto Fuego

Con esta acción podrás aplicar un efecto de fuego a cualquier imagen que quieras, de forma automática y en menos de 5 minutos. Aprenderás a utilizar las acciones para crear efectos especiales automáticamente. (Incluye un video tutorial de cómo usar la acción)

Valorado en: $19.99

VALOR TOTAL: $327.99 USD

PRECIO NORMAL $ 49.99 USD Ahora solo $17.99 USD

Haz clic en el botón de arriba AHORA para unirte, antes de que esta página sea actualizada al precio real.

Play Video about Mauricio opiniones
Play Video about Ricardo opiniones

¿Quién es el creador de Photoshop Mastery?

Juan David Bustos

Soy Juan David Bustos, Diseñador Gráfico profesional con maestría en Marketing Digital y docente universitario.

En el año 2010 me gradué como diseñador y a los pocos meses comencé a trabajar creando piezas gráficas para una plataforma educativa sobre biocombustibles, después trabajé en una empresa editorial y al mismo tiempo dictaba clases en la universidad.

En el año 2018 comencé el proyecto Visualbit Studio para compartir todo lo que había aprendido y voy aprendiendo, por medio de contenido, cursos y herramientas.

Actualmente ya son más de 160.000 creativos que se han suscrito a nuestro canal de YouTube y redes sociales.

Siempre me llamó la atención lo que se podía crear con Photoshop, por eso hice varios cursos y entrenamientos que me llevaron a dominar completamente este programa. Gracias a tantos años de experiencia, ahora puedo crear y editar imágenes de excelente calidad.

Decidí organizar todo lo que había aprendido en un curso que fuera fácil de entender, organizado y práctico. Ahora, gracias a este curso, ya son más de 1.800 los estudiantes han aprendido a dominar este poderoso programa.

Un adelanto del área de miembros

En Visualbit Studio pensábamos lanzar este curso online por un valor de $327.99. Pero nosotros creemos que la educación debe estar al alcance de todos, por esta razón decidimos hacer un descuento increíble. Tan increíble, que cualquier creativo visual pudiera unirse a Photoshop Mastery.

Por esa razón, bajamos el precio a tan solo $49.99, pero luego decidimos reducir los precios aún más, para que todos pudieran acceder al curso sin excusas.

En este momento puedes obtener acceso completo a Photoshop Mastery por solo $17.99.

Y no hay riesgo alguno, puedes unirte a este curso con una garantía de devolución del dinero completa, si en 15 días me dices que esto no es para ti, tendrás tu devolución completa sin ningún problema.

¡NO HAY QUE PENSAR MUCHO! ¡TIENES MUCHO POR GANAR Y SIN NINGÚN RIESGO!

Garantía incondicional de devolución del dinero

Si el Curso “Photoshop Mastery” junto con los 7 bonos no te muestran exactamente cómo llevar tus ideas a la realidad con Photoshop… si no te da el mapa exacto para tener la libertad de trabajar en proyectos que te resulten interesantes y en los que puedas explotar tu creatividad al máximo a largo plazo… y si no te ayuda a dominar al 100% Photoshop a través de ejercicios 100% prácticos, entonces…

Te devolvemos todo tu dinero – sin preguntas.

El único riesgo lo tomaré yo, es decir que si decides cancelar o pedir el reembolso dentro de los primeros 15 días, puedes hacerlo fácilmente enviando un correo a juandavid@visualbitstudio.com.

Realmente NO HAY RIESGOS PARA TI, y si tienes mucho que ganar, ¿Estás listo para empezar hoy?

+

Únete AHORA y obtendrás acceso a Photoshop Mastery para que domines Photoshop y obtengas resultados como estos:

Lo más increíble de Photoshop Mastery es que:

¡No necesitas tener un talento especial, ver decenas de tutoriales o tener experiencia previa para dominar Photoshop en tan solo 30 días!

ADEMÁS: si te unes ahora, también tendrás acceso a 7 bonos extra para que lleves tus habilidades a otro nivel.

Oferta especial: Únete AHORA antes de que sea demasiado tarde

curso de photoshop

ADEMÁS: si te unes ahora, también tendrás acceso a 7 bonos especiales.

Advertencia: No puedo mantener este curso junto con los bonos en este precio por mucho tiempo.

Ten en cuenta que este no es un curso con el que aprenderás a dominar Photoshop mágicamente en un par de horas o de forma automática.

Esto es solo una parte de lo que aprenderás en Photoshop Mastery:

ADEMÁS: Si te unes ahora, obtendrás los 7 bonos adicionales.

Ya son más de 1.800 estudiantes que han aprendido a usar esta poderosa herramienta y están creando imágenes increíbles…

Tú puedes ser uno de ellos…

Recuerda que los que triunfan son los que

¡TOMAN ACCIÓN!

Quienes toman acción:

Sé parte de esta comunidad creativa, haz clic en el botón de abajo y únete a Photoshop Mastery por solo $ 17.99. Aprenderás a dominar Photoshop como un experto, sin la necesidad de tener experiencia previa, sin tener que ver cientos de videotutoriales desorganizados y en tan solo 30 días.

Te mostraré todos mis secretos y el paso a paso de cómo funciona todo.

Haz clic en el botón de abajo ahora, completa tu nombre y tu dirección de correo electrónico y te dirigirás a una página de pago segura donde puedes unirte a Photoshop Mastery:

La forma más rápida y asequible de Dominar Photoshop en tan solo 30 horas

Sin tener experiencia previa, sin saltar de tutorial en tutorial, sin lecciones complejas y difíciles de entender.

¡SÍ! Quiero unirme

Photoshop Mastery

ADEMÁS, si te unes ahora obtienes todos estos bonos GRATIS:

BONO # 1 – Masterclass: Estrategias para el desarrollo de ideas

BONO # 2 – Masterclass: Formas de adquirir Adobe Photoshop

BONO # 3 – Masterclass: Fundamentos de la composición visual

BONO # 4 – Masterclass: Exportar proyectos para redes sociales

BONO # 5 – Paquete de 20 Presets

BONO # 6 – Paquete de 20 Overlays

BONO # 7 – Accción efecto Fuego

VALOR TOTAL :  327.99 USD

Lo obtienes TODO HOY por

Solo $ 17.99 USD

IMPORTANTE: Este precio será por tiempo MUY LIMITADO.

Preguntas frecuentes

Solamente necesitas tener Adobe Photoshop versión CS6 o posterior, lo más recomendado es tener la versión CC. Si no la tienes, no te preocupes, te explicaré dos método para adquirirlo.

Este curso está diseñado para empezar desde cero, no necesitas conocimientos previos.

Para conocer el valor del curso puedes hacer clic en los botones “Empezar el curso hoy”, eso te llevará al checkout donde se mostrará el valor en tu moneda local.

Si, puedes avanzar en el curso a tu propio ritmo. Las lecciones están grabadas y editadas para que puedas acceder a ellas en el momento que tu prefieras. Al momento de adquirir el curso, tendrás acceso a todas las lecciones.

Así es, cada lección tiene un apartado donde puedes dejar tus preguntas y son contestadas a diario. También recibes soporte por correo electrónico en caso de ser necesario. Además, podrás acceder al grupo privado de Facebook donde puedes recibir retroalimentación de la comunidad.

El curso cuenta con una garantía de 15 días, si por alguna razón este curso no es para ti, en los primeros 15 días puedes solicitar reembolso completo de tu dinero. No hay riesgo alguno.

Una vez adquirido, tienes acceso de por vida al curso. Puedes entrar cuantas veces quieras con tu usuario y contraseña desde un dispositivo con Internet. Puedes repasar las lecciones las veces que sea necesario.

Edita y crea imágenes como un experto, sin experiencia previa y en tan solo 30 horas, con Adobe Photoshop Mastery

Haz clic en el botón de abajo para unirte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad