fbpx

¡LLEVA TUS CREACIONES A OTRO NIVEL CON MÁS DE 250 OVERLAYS!

250 overlays Photoshop

Adquiere hoy este paquete con más de 250 overlays, agrega un detalle único a tus imágenes y sorprende al mundo con tus creaciones

  • Más de 250 overlays (capas de superposición).
  • 10 categorías diferentes.
  • 100% originales.
  • Fondo negro para facilitar la fusión entre capas.
  • Imágenes de alta calidad creadas en estudio fotográfico.
  • Tamaño: 5400 x 3600 px
  • Incluye video con explicación detallada y ejemplos.

Por solo $20 Dólares Estadounidenses

¿Te gustaría agregar un detalle único a tus imágenes para que se vean increíbles?

Con este paquete de más de 250 overlays pordrás:

  • Agregar un detalle único a tus creaciones.

  • Diferenciar tus imágenes del resto.

  • Colocar luz, nueve, lluvia, fuego, humo o muchos otros detalles y efectos en las cantidades y lugares que quieras.

  • No pierdas tiempo buscando en internet, este paquete tiene más de 250 overlays de alta calidad.

  • Sorprender a todos con tus imágenes.

  • Tener total control sobre los efectos en tus trabajos.

10 categorías diferentes:

  1. Efectos de luz (40)
  2. Destellos (25)
  3. Polvo/partículas (23)
  4. Filtraciones de luz decolor (22)
  5. Fuego (32)
  6. Humo/niebla (23)
  7. Lluvia (21)
  8. Nieve (21)
  9. Agua (20)
  10. Cielos y nubes (30)

Cada categoría incluye más de 20 imágenes de alta calidad para que logres diferentes efectos, además de eso incluyo un video en donde te muestro paso a paso la mejor forma de usar estas overlays en Photoshop o cualquier programa que tenga opciones de fusión de capa. Por último, también te enseño un par de trucos para lograr los mejores efectos posibles.

Y si 250 overlays no son suficientes, incluyo una sorpresa dentro del paquete.

overlays para photoshop

Mira lo que opinan algunos creadores como tú

5/5

Angie Duran

“Eficacia y facilidad a la hora de comprar el paquete de overlays, ningún problema para descargar, muy funcionales, diferentes efectos y de excelente calidad, 100% recomendado para agregarle un toque más de creatividad a nuestras fotografías”

Edwin Perez
5/5

Edwin Ysabel Perez

“Muchas gracias por las overlays, funcionan a la prefeccion. Cuando edito mis fotos siempre pruebo una o dos para ver si mejora el acabado para que salga mejor. Las recomiendo al 100×100!”

John Nino
4.4/5

Jhon Niño

“Las overlays son una herramienta práctica que agiliza la ediciones, he aprendido a usarlas con más precisión gracias a los vídeos de visulbit studio. Ahora mis diseños los edito en menos tiempo y con mejores acabados, agradezco a Juan David por este buen trabajo”

Valentina Ortiz
4.5/5

Valentina Ortiz

“Me gustó mucho el paquete de overlays. Me ayudan a colocar un detalle final en mis fotos para que se vean geniales. Ya no tengo que buscar horas en internet por alguno gratis y probablemente de mala resolución, ahora tengo más que suficientes y de excelente calidad”

ana comentario overlays
4.5/5

Ana Maria Urrea

“Excelente producto! La cantidad de usos que tienen estos overlays es infinita. La calidad es muy buena, la descarga muy fácil y la variedad muy útil. Con estos paquetes me ahorro mucho tiempo de trabajo y los resultados son únicos.”

4.8/5

Roger Barrantes Gonzales

“Gracias Visualbit Studio, tenía tiempo en busca de Overlays para mi Photoshop, las mejores sin lugar a dudas, valió la pena la compra, ahora las aplico en cada una e mis fotografìas y lo mejor esque ya no tengo que buscar mas ya que este paquete trae todo lo que andaba buscando. Super recomendado, fácil de descargar con un par de clicks y listo.”

Algunos ejemplos

Estos son algunos ejemplos de los que se puede hacer con las overlays, pero las posibilidades son infinitas, ¡solo dependen de tu creatividad al momento de usarlas!

Compra 100% segura usando PayPal o Western Union:

Adquiere tu paquete usando PayPal o cualquier tarjeta de crédito.
 

Si no tienes PayPal no te preocupes, puedes enviarme un correo a juandavid@visualbitstudio.com y te doy los datos para que puedas hacer un giro por Western Union.

paga con paypal o western union

Agrega detalles únicos

No gastes tu tiempo creando o buscando overlays, utiliza este paquete con más de 250 fotografías de alta calidad y enfócate en crear historias increibles a través de tus imágenes. Utiliza estas fotografías hechas especialmente para agregar un detalle único y especial a tus trabajos.

Con estas overlays podrás agregar efectos que diferenciarán tus imágenes del resto; agrega efectos de luz para dar mayor profundidad, nieve o lluvia en el lugar y cantidad perfecta, humo o fuego para crear texturas y efectos increibles o reemplaza el cielo común de tus fotografías por uno lleno de vida.

Por solo $20 Dólares Estadounidenses