fbpx

¡MÁS DE 250 OVERLAYS PARA LLEVAR TUS IMÁGENES A OTRO NIVEL!

Mira el video de abajo y descubre el secreto que puede llevar tus imágenes de ser buenas a increibles

¿Te gustaría que tus imágenes pasaran de ser buenas a increibles? ¿Que captaran la atención de todo el mundo y los deje sorprendidos?

Existe una forma de agregar un detalle único y especial a las imágenes, de crear más profundidad, una atmósfera de película o un efecto especial que la haga sobresalir del resto. Ya no tendrás que pasar horas y horas buscando cómo hacer única y especial tu imagen o fotografía. Con esta herramienta conocida como Overlays o capas de superposición puedes llevar tus creaciones a otro nivel. Mira el cambio que podemos lograr en la siguiente fotografía, es una muy buena imagen pero vamos a hacerla resaltar y sobresalir:

Crea más que un detalle

Si bien las Overlays son el detalle final que puede hacer tu imagen o fotografía especial y diferente, puedes usarlas de cientos de formas para apoyar y reforzar eso que quieres que las personas vean y admiren. ¿Quieres darle movimiento a tu creación para que sorprender y llamar la atención de quien la ve? o tal vez ¿te gustaría agregar un escenario que se sienta frío y con lluvia? dependiendo de la Overlay que selecciones y de la forma en que la utilices, puedes comunicar y mostrar mucho más de lo que te imaginas:

Mira lo que opinan algunos creadores como tú

5/5

Angie Duran

“Eficacia y facilidad a la hora de comprar el paquete de overlays, ningún problema para descargar, muy funcionales, diferentes efectos y de excelente calidad, 100% recomendado para agregarle un toque más de creatividad a nuestras fotografías”

Edwin Perez
4.6/5

Edwin Ysabel Perez

“Muchas gracias por las overlays, funcionan a la prefeccion. Cuando edito mis fotos siempre pruebo una o dos para ver si mejora el acabado para que salga mejor. Las recomiendo al 100×100!”

ana comentario overlays
4.5/5

Ana Maria Urrea

“Excelente producto! La cantidad de usos que tienen estos overlays es infinita. La calidad es muy buena, la descarga muy fácil y la variedad muy útil. Con estos paquetes me ahorro mucho tiempo de trabajo y los resultados son únicos.”

4.8/5

Roger Barrantes Gonzales

“Gracias Visualbit Studio, tenía tiempo en busca de Overlays para mi Photoshop, las mejores sin lugar a dudas, valió la pena la compra, ahora las aplico en cada una e mis fotografìas y lo mejor esque ya no tengo que buscar mas ya que este paquete trae todo lo que andaba buscando. Super recomendado, fácil de descargar con un par de clicks y listo.”

CON ESTE PAQUETE DE MÁS DE 250 OVERLAYS TENDRÁS TODO LO QUE NECESITAS

250 overlays Photoshop
  • Más de 250 Overlays (capas de superposición) de alta resolución.
  • 100% originales.
  • Fondo negro para facilitar la fusión entre capas.
  • Imágenes de alta calidad creadas en estudio fotográfico por fotógrafos profesionales.
  • Tamaño: 5400 x 3600 pixeles.
  • Video con explicación detallada de cómo utilizar las Overlays,  ejemplos e ideas para tus creaciones.
  • 10 categorías diferentes:
    • Efectos de luz 
    • Destellos
    • Polvo/partículas 
    • Filtraciones de luz de color 
    • Fuego
    • Humo/niebla 
    • Lluvia
    • Nieve 
    • Agua
    • Cielos y nubes

Cada categoría incluye más de 20 imágenes originales y de alta calidad para que logres diferentes efectos, además de eso incluyo un video en donde te muestro paso a paso la mejor forma de usar estas overlays en Photoshop o cualquier programa que tenga opciones de fusión de capa. Por último, también te enseño un par de trucos para lograr los mejores efectos posibles.

Y si 250 overlays no son suficientes, incluyo una sorpresa dentro del paquete.

overlays para photoshop

¡Posibilidades infinitas!

Estos son algunos ejemplos de los que se puede hacer con las Overlays, pero las posibilidades son infinitas, ¡solo dependen de tu creatividad al momento de usarlas!

Se ve genial el paquete, quiero adquirirlo

Adquiere hoy mismo 250 Overlays 100% originales y de alta calidad a un precio increíble. Además de eso, en tu área de descargas encontarás videos con ideas, ejemplos y diferentes formas de utilizar tus Overlays para que sorprendas al mundo con tus creaciones.

¿No sabes cómo utilizar las Overlays?

No te preocupes, he creado un video donde explico todo sobre las Overlays:

  • Qué son
  • Para qué sirven
  • Cómo utilizarlas paso a paso
  • Consejos y recomendaciones

Además de eso, dentro del área de descargas incluyo 5 videotutoriales con ejemplos e ideas para que utilices tus nuevas Overlays. Están explicados de forma que cualquier persona, principiante o avanzado, puedan seguir paso a paso las instrucciones para lograr resultados sorprendentes.

videotutoriales 250 overlays

Enfoca tu tiempo y esfuerzo en crear, no en buscar

No pierdas tiempo buscando en internet Overlays que probablemente tengan mala resolución, sean de mala calidad o tengan marcas encima. Este paquete contiene más de 250 Overlays de excelente calidad, gran tamaño y resolución para que experimentes y agregues ese detalle único a tu creación. Te aseguro que ahorrarás muchas horas de tiempo valioso.

Además, si encuentras Overlays de buena calidad, lo más probable es que sean propiedad de un banco de imágenes y adquirir una sola puede costar alrededor de 4 dólares, si hacemos las cuentas apenas 10 imágenes costarían $40 dólares. Con este paquete obtienes más de 250 Overlays, y no te costará 1.000 dólares, ni siquiera la mitad. El costo total del paquete ¡es de apenas 24.99 dólares! pagas $0.1 por cada Overlay y te aseguro que son de igual o mejor calidad que las de los bancos de imágenes. 

John Nino
4.4/5

Jhon Niño

“Las overlays son una herramienta práctica que agiliza la ediciones, he aprendido a usarlas con más precisión gracias a los vídeos de visulbit studio. Ahora mis diseños los edito en menos tiempo y con mejores acabados, agradezco a Juan David por este buen trabajo”

Valentina Ortiz
4.5/5

Valentina Ortiz

“Me gustó mucho el paquete de overlays. Me ayudan a colocar un detalle final en mis fotos para que se vean geniales. Ya no tengo que buscar horas en internet por alguno gratis y probablemente de mala resolución, ahora tengo más que suficientes y de excelente calidad”

Hagamos un resumen de lo que vas a adquirir:

  • Un paquete descargable con más de 250 Overlays de alta calidad.
  • 10 categorías diferentes: Efectos de luz, destellos, polvo/partículas, filtraciones de luz de color, fuego, humo/niebla, lluvia, nieve, agua, cielos y nubes.
  • Video tutorial sobre cómo utilizar las Overlays, ejemplos de lo que puedes hacer y diferentes ideas de lo que puedes crear.
  • 4 videotutoriales extra con ejemplos e ideas explicadas paso a paso.
  • Cada Overlay está creada sobre un fondo negro para facilitar la fusión entre las capas.
  • Todas las Overlays son 100% originales para que tus creaciones sean únicas.
  • Las 250 Overlays tienen un tamaño de 5400 x 3600 pixeles y son de alta resolución, lo que garantiza acabados impecables.
  • Un regalo especial dentro del paquete.
Mas de 250 overlays Photoshoo

Garantía de 15 días

Estoy seguro que te encantará este paquete y que te será de gran utilidad, además estoy dispuesto a dar una devolución de tu dinero dentro de los primeros 15 días si no estas satisfecho con tu compra. De esta forma no corres ningún riesgo al momento de comprar este paquete de 250+ Overlays

ESTO ES LO SIGUIENTE QUE DEBES HACER:

Dale clic al botón “Comprar el paquete ya”

Una vez compres el paquete, te llegará un correo con los detalles de tu compra y un enlace para que puedas descargar todas las Overlays con un solo clic

Dale clic al botón "Comprar el paquete ya"

Adquiere el paquete de 250+ Overlays

Por tan solo 24.99 dólares

¿Tienes dudas?

Puedes escribirme un correo a juandavid@visualbitstudio.com o puedes contactarme en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.