fbpx

¡Atención! No hagas clic en “Atrás” 

YA CASI TERMINAS... 75%

¡ESPERA!

NO QUERRÁS PERDERTE ESTO:

BONO ESPECIAL: SOLO HASTA EL 20 DE JULIO

Ya tienes Photoshop Mastery, pero necesitas saber algo que cambiará por completo el proceso y la calidad de tus proyectos.

¡Hola! Primero quiero agradecerte y felicitarte por la decisión que has tomado al invertir en Photoshop Mastery, te aseguro que esto llevará tus habilidades a otro nivel.

En unos segundos estarás recibiendo el acceso a Photoshop Mastery (revisa todas tus bandejas de correo electrónico)

¡Has tomado una decisión muy inteligente, porque con Photoshop Mastery dominarás este poderoso software y serás capaz de llevar a la realidad todas tus ideas.

Esto es genial, pero seguramente ya sabes que Photoshop es solo una herramienta, y lo más importante es quién usa esta herramienta; estoy seguro que aprenderás a dominar Photoshop, pero si no sabes cómo desarrollar un concepto gráfico, cómo comunicar eficientemente, cómo usar los principios del diseño, cómo usar la teoría del color o cómo presentar tus proyectos, entonces no te servirá de mucho ser un experto con la herramienta.

Ahora… Imagina en estos momentos que tienes todos los conocimientos conceptuales y una metodología probada, un paso a paso que te indica cómo desarrollar un proyecto creativo de principio a fin y obtener excelentes resultados siempre.

Por ejemplo: si necesitas crear una publicación en redes sociales para un cliente, no basta con saber usar Photoshop para crear una buena estrategia de comunicación, necesitas conocer todo sobre el cliente, desarrollar una idea, usar los principios del diseño y saber presentar tu proyecto.

Seguir un método paso a paso que te permita desarrollar proyectos impactantes, profesionales y que realmente funcionen, ES FUNDAMENTAL.

Es por ello que he creado algo PERFECTO PARA TI. No quiero que pierdas tiempo, esfuerzo ni que cometas errores en el proceso.

He decidido hacer una oferta super especial y darte EL MÉTODO ICPR + CURSO DE ILLUSTRATOR por un precio absurdo solo por este mes. Podrás acceder a todo el conocimiento y herramientas que me han permitido crear proyectos impactantes, profesionales y que realmente funcionen.

Esto es posible gracias a que:

¿Qué vas a obtener exactamente?

El Método ICPR +

Illustrator Mastery

metodo icpr mas illustrator

¡Con el MÉTODO ICPR conocerás el paso a paso que te permitirá crear diseños impactantes, profesionales, que realmente funcionen y por los que podrás cobrar más!

y con el curso de Illustrator dominarás la creación y edición de imágenes vectoriales.

PRECIO NORMAL: $374.98

AHORA Y SOLO AQUÍ: $79.99

No verás esta oferta fuera de esta página ni podrás volver a ella después.
¡No dejes pasar esta oportunidad!

Play Video about Giancarlo opiniones
Play Video about Andrea opiniones

¡Tú también puedes hacerlo!

Con El Método ICPR podrás crear diseños publicitarios increíbles, profesionales y que funcionen porque:

Garantía de
"CERO RIESGO"

Personalmente, creo totalmente en El Método ICPR y se que funciona porque es el método que yo utilizo en mis proyectos y que me permite llegar a excelentes resultados. 

Sin embargo, no quiero que sientas que corres algún tipo de riesgo, por eso

¡Te daremos una garantía de devolución de dinero de 15 días! Si no te gusta El Método ICPR, simplemente envía un correo electrónico a juandavid@visualbitstudio.com mencionando que deseas la devolución de dinero y dentro de pocos días tendrás el 100% de tu dinero en tu cuenta.

-> ¡Eso significa que tu inversión es 100% libre de riesgo!

Normalmente $ 374.98 Ahora SOLO $ 79.99

Y por si aún tienes dudas, mira lo que nuestros alumnos dicen:

Play Video about Alejandro opiniones
Play Video

Te comentaré algo… En promedio, el 76% toma acción y se beneficia de esta oferta (Recuerda que el único lugar donde la puedes tomar es en esta página).

Normalmente $ 374.98 – Ahora SÓLO $ 79.99

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad