fbpx

¡DALE VIDA A TUS CREACIONES Y LLEVA TUS IMÁGENES A OTRO NIVEL!

Empieza hoy este curso de Photoshop haciendo clic en el botón de abajo

Descubre cómo crear un verdadero impacto visual

¿Sabías que diariamente estamos expuestos a más de 3.000 anuncios publicitarios e imágenes? Una cifra realmente impactante. Muchas de esas imágenes y anuncios son de buena calidad, pero como ya te lo imaginarás, pasan desapercibidas.

Captar la atención de una persona nunca ha sido tan difícil, ya sea que estemos mostrando nuestros trabajos para ganar reconocimiento, o comunicando un mensaje, o vendiendo un producto/servicio por medio de una pieza publicitaria, o sencillamente mostrando las imágenes que somos capaces de crear, las personas reciben demasiado información a diario y es poco probable que se detengan a ver y recibir nuestro mensaje visual. Pero ¿Qué tal si nuestra pieza gráfica es totalmente diferente al resto? ¿si le damos vida y movimiento?

Hagamos una prueba, ¿Cuál de las siguientes imágenes llama más tu atención?

imagen original

¿Qué aprenderás con este curso?

Aprenderás a crear imágenes en movimiento con loops infinitos de alto impacto, para uso comercial o personal, usando herramientas avanzadas de Photoshop. (No necesitas conocimientos avanzados previos).

Descubrirás técnicas para integrar imágenes y videos en una sola pieza gráfica; entenderás los principios de la animación y cómo exportar archivos de acuerdo a las necesidades de tus proyectos.

Aprenderás a crear múltiples efectos visuales que le darán vida a tus imágenes y las harán increíbles. No volverán a pasar desapercibidas.

Ejercicios aplicados a situaciones reales

Si piensas que crear estas imágenes es difícil y complejo, nada más lejos de la realidad, utilizando las herramientas adecuadas de Adobe Photoshop y con los conocimientos indicados, el trabajo será sencillo y divertido. Además de eso, el curso cuenta con ejercicios prácticos donde aplicaremos lo aprendido a situaciones reales. Crearemos imágenes, banners para web, covers de Facebook y videos con animaciones. ¿Necesitas un banner que sea diferente y llame la atención?

Más de 130 clips listos para aplicar como Overlays

No solo aprenderás a crear clips con loops infinitos para crear imágenes como las que vemos arriba, en este curso incluyo más de 130 de esos clips listos para utilizar y aplicar a tus creaciones. Podrás crear sorprendentes efectos de lluvia cayendo; nubes moviéndose; fuego en movimiento; partículas flotando en el aire; niebla o humo para darle dramatismo a tus imágenes; bokeh en movimiento y mucho más.

En el curso aprenderás a aplicarlos de una forma muy fácil y rápida para darle vida a tus imágenes, jugar y experimentar con ellos será muy divertido.

Contenido del curso

49 lecciones organizadas en 11 módulos:

Aprenderás paso a paso y sin la necesidad de conocimientos previos avanzados, a crear imágenes realmente impactantes.

Ejercicios prácticos:

Emplearemos lo aprendido en las lecciones para desarrollar múltiples ejercicios, tanto libres como en situaciones reales.

Más de 130 clips con loops infinitos:

Dale vida a tus creaciones de forma fácil y rápida con estos clips que están listos para aplicar.

Comunidad exclusiva:

Podrás acceder al grupo privado de Facebook y a los muros de la comunidad.

Soporte:

Siempre contarás con el soporte de Visualbit Studio para despejar dudas o profundizar en temas.

Aprende a tu ritmo:

Lecciones 100% online desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Metodología de aprendizaje excepcional:

El curso está apoyado una técnica comprobada de tres faces que permite un aprendizaje dinámico, entretenido y eficaz.

Garantía de 30 días:

No hay riesgo alguno, si el curso no te gusta, dentro de los primeros 21 días puedes solicitar reembolso del 100% de tu dinero.

Aprende fácil, crea lo imposible

Metodología de aprendizaje excepcional

El curso está diseñado con una técnica de aprendizaje de tres fases que ha demostrado ser muy eficiente; vista previa, estudio y revisión. Además de eso, cada lección es fácil de entender y los ejercicios prácticos divertidos de realizar.

Descubre efectos visuales impactantes

Durante el curso aprenderemos a crear múltiples efectos que le darán vida y movimiento a nuestras imágenes, no volverán a pasar desapercibidas.

Cientos de comentarios positivos sobre la forma de enseñar

Estos son algunos comentarios extraídos de los videos que comparto en mi canal de YouTube

Te enseñaré paso a paso todo lo que he aprendido

Juan David Bustos 5

Profesor del curso: Juan David Bustos Ortiz

Diseñador gráfico profesional, docente universitario, apasionado por la fotografía y magíster en marketing digital.

Si aún no me conoces, mi nombre es Juan David Bustos, diseñador gráfico y docente universitario con 10 años de experiencia trabajando en el área de la comunicación visual y educación.

En este curso mi objetivo es enseñarte de una forma práctica y fácil a crear piezas gráficas de alto impacto con Adobe Photoshop, no importa si no tienes experiencia con este programa, he diseñado el curso con instrucciones paso a paso para que cualquier persona pueda aprender y lograr excelentes resultados.

Mi metodología de enseñanza tiene como base explicar lo más fácil y objetivo posible aquellos temas que son difíciles, voy directo a lo importante sin dar rodeos, porque entiendo que el tiempo de quien ve mis videos es valioso.

Contenido detallado del curso

El curso está organizado en módulos, cada uno con lecciones, ejercicios de práctica y videos complementarios para profundizar en cada tema:

¿No tienes ideas?

A todos los creativos nos sucede, hay días en los que no tenemos ideas o no sabemos cómo crear esa imagen que ronda nuestra mente. Con este curso realizaremos diferentes tipos de ejercicios, combinaremos herramientas y lograremos resultados visualmente impactantes, entonces, además de aprender a usar el software, también te llenarás de ideas y posibilidades para solucionar cualquier tipo de problema de comunicación visual o llevar tus fotografías a otro nivel.

Sé parte de una gran comunidad de creativos

Al adquirir el curso, tendrás acceso a los muros de la comunidad donde se comparten trabajos y también al grupo privado de Facebook donde compartimos experiencias, comentarios y por supuesto nuestras obras. Podrás recibir la opinión de otros creativos como tú.

certificado

Certificado de finalización

Al terminar todas las lecciones, podrás descargar un certificado con tu nombre, el nombre del curso, la fecha en que finalizaste todas las lecciones y la intensidad horaria. 

Garantía de 30 días

Estoy seguro que este curso te encantará y que al final dominarás Adobe Photoshop, sin embargo, estoy dispuesto a dar una devolución de tu dinero dentro de los primeros 30 días si no estas satisfecho con tu compra. De esta forma no corres ningún riesgo al momento de comprar este curso.

ESTO ES LO SIGUIENTE QUE DEBES HACER:

Dale clic al botón «Empezar el curso hoy»

Una vez realices tu compra, te llegará un correo de Hotmart (plataforma que aloja el curso) con los detalles y un enlace para que puedas crear tu usuario y entrar al curso.

Dale clic al botón "Empezar el curso hoy"

Adquiere el Curso Imagen en Movimiento con Photoshop y crea imágenes increíbles.

Por tan solo 34.99 dólares

¿Tienes dudas?

Puedes escribirme un correo a juandavid@visualbitstudio.com o puedes contactarme en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad